martes, 31 de agosto de 2010

¿Acerca de la Crisis Mundial? …Todavía falta mucho más!

El Terrorismo en el 2001 y recientemente la crisis económica en la mayor parte de los países del mundo no han logrado rebosar la copa para que en todo el planeta se produzcan una serie de acontecimientos que lleven a la humanidad a las puertas de una bonanza económica, social, religiosa y política, para que se oiga…“paz y seguridad”.


Faltan más crisis y en todos los sentidos, más rumores de guerras, más atentados terroristas. Para cuando no haya más salidas entonces los gobiernos se verán en la obligación de tomar las medidas que hay que tomar. A mi entender cuáles serán parte de ésas medidas:

1. El establecimiento de una Justicia Global. Esto es necesario para evitar que los que delinquen puedan encontrar amparo en países ajenos a donde se cometan los delitos. Hay que borrar las barreras legales y burocráticas de extradición. Hay que dar una señal clara al mundo en ése sentido.

2. No a la privacidad personal, empresarial y bancaria. La privacidad estorba las investigaciones y la claridad de las actividades delictivas y de los movimientos de capitales turbios que financian el terrorismo y las drogas. La legislación en ése sentido debe de cambiar. Los gobiernos deben de saber las fuentes y los destinos de los capitales.

3. No a los carnets, pasaportes, cédulas u otro sistema de identificación física o documental para la fácil, correcta y certera verificación de la identidad de los hombres. Con esto se acabaron las falsificaciones y todos ésos procedimientos arcaicos, se iniciará otra era con la tecnología ya disponible: chips en la dermis, iris de los ojos, entre otras más sofisticadas y seguras.

4. La creación de un sistema económico mundial en donde haya una sola moneda o sencillamente no haya moneda y todo se resuelva por TEF. Las crisis cambiarias serán cosas del pasado, Los mitos del pasado de que nuestro papel moneda representa nuestra identidad quedarán en el olvido.

5. Condonación global de toda la deuda de todos los países del planeta. A comenzar de nuevo, bajo un sistema monetario universal.

6. Un solo dios. No más luchas religiosas, no más guerras santas. El ecumenismo resolverá ésa situación, el pluralismo será su aliado y las condiciones mundiales serán propicias para que así sucedan estas cosas. ¿Si hay un solo dios, por qué entonces no ponernos de acuerdo, que cada cual lo adore como le plazca sin estorbar a los otros, o no?

7. Un gobierno global, mundial que rija a las naciones bajo una misma misión y visión. Eso será efectivo, eficaz y beneficioso para toda la humanidad.

8. Un Líder mundial. ¡que falta nos hace! Ante la notoria y visible ausencia de un liderazgo serio y confiable, es necesario que surja éste personaje de trascendencia mundial. Un líder que pueda conducir a la humanidad por los senderos de “la paz y la seguridad”.

Para que todas ésas condiciones se puedan dar es que sostengo que las crisis económicas deben de agudizarse más y más, las amenazas de guerras y el terrorismo tienen que sobrepasar ciertos límites que obligarán a la humanidad a tomar voluntariamente y sin condiciones a llevarlas a cabo por el bien de la humanidad.

Cuándo serán ésas cosa, no sé, hasta dónde llegarán las crisis, tampoco sé, quién será el líder mundial, no sé, de qué país será, no sé.
Lo que sí les puedo decir es que un señor llamado Yack Akadi (o algo así) asesor, charlista, economista o no sé cuál profesión tiene dio una charla en el Palacio Nacional en presencia del Presidente de la República con casi todos sus funcionarios en donde dejó clarito la necesidad que tiene el mundo de:

Tener un gobierno mundial.
De tener un sistema monetario mundial.
De tener una justicia global
Y de la inminente aumento o acrecentamiento de la crisis económica a nivel planetaria.

Los ocho puntos que escribí en éste artículo fueron redactado en el año 2001, en el mes de octubre y parte de sus deducciones fueron extraídas desde hace más de 30 años (cuando me convertí al cristianismo) de las Sagradas Escrituras. Eso quiere decir que en la Biblia, a mi humilde entender, están descifrados ésos procesos históricos por los cuales tendrá que pasar la humanidad antes de la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

En la Biblia se nos habla de:

Un sistema monetario mundial:

Rev13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
Rev13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Rev13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Un Gobierno mundial con un Líder mundial, Político Religioso.

Rev13:3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia;
Rev13:4 y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?
Rev13:5 Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.
Rev13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.
Rev13:7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Rev13:8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.
Rev13:9 Si alguno tiene oído, que oiga.
Rev13:10 Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espadaha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.
Rev13:11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.
Rev13:12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

¿Estamos interpretando bien la Biblia? Bueno, para ser sincero aún dentro del mismo pueblo evangélico hay diferencias en cuanto a éstos asuntos, y no hay problemas con eso, por cuanto ésas discrepancias no nos separan de los puntos y doctrinas fundamentales del Cristianismo. Entre las cuales está la inminente segunda venida de Cristo en gloria, para lo cual todo ser humano debe de estar preparado. Preparado para presentarse delante de Él, de rodillas y confesando que El es El Señor.

Pero sea cual fuere su interpretación, ¿no resulta significativo que los hechos de los hombres y sus gobiernos estén cumpliendo con algunos eventos que narra la Biblia. Y casi con los mismos términos y palabras?

Cristo Viene! Eso es seguro:

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

¿Cuándo?

Mat 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

¿Qué debemos hacer?

Mat 24:42 Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
Mat 24:43 Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa.
Mat 24:44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.
Mat 24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien su señor puso sobre los de su casa para que les diera la comida a su tiempo?
Mat 24:46 Dichoso aquel siervo a quien, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así.

Mientras tanto sigamos observando los acontecimientos, pero con las cuentas claras con el Señor, ¿Tine usted sus cuentas claras?

Isa 1:18 Venid ahora, y razonemos --dice el SEÑOR-- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.
Isa 1:19 Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra;
Isa 1:20 pero si rehusáis y os rebeláis, por la espada seréis devorados. Ciertamente, la boca del SEÑOR ha hablado.

No sé si usted habrá comprendido, ése gobernante es el anticristo y su gobierno precederá a la segunda venida del Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario