martes, 6 de enero de 2009

A QUIEN IRE ?


Caminando por la vida, busqué y encontré, toqué y se me abrió, pedí y me dieron, tuve hambre y me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber, estaba muerto y nací de nuevo, estaba enfermo y me sanaron, estaba ciego y la vista me fue devuelta, andaba sin sentido ni propósito por la vida y luego me dieron significado y dignidad, propósito y fin, meta y esperanza.

No sabía de donde vine, ni hacia donde voy, ahora sé de donde vengo y hacia donde voy, en fin, a tantas preguntas he encontrado tantas respuestas, y todas las he encontrado en JESÚS; a Él sea la gloria y la honra; en Él he hallado complacencia. Ya no tengo que buscar, ni tocar, ya no tengo hambre, ni sed, no estoy muerto, ni enfermo, veo, oigo y hablo, tengo propósito, sentido y finalidad en la vida, tengo dignidad como ser humano hecho a la imagen y semejanza de Dios.

Entonces, ¿volveré atrás, dejaré de andar con o tras el Señor JESÚS? . Esa pregunta se la hizo Dios a los doce, veamos :

“Dijo entonces Jesús a los doce: ¿quieres acaso iros también vosotros? le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tu tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”.
Juan 6:67-69

Y es que sus discípulos sabemos, conocemos los YO SOY del Señor :
YO SOY EL QUE SOY…
YO SOY EL PAN DE VIDA…
YO SOY EL PAN QUE DESCENDIÓ DEL CIELO…
ANTES DE QUE ABRAHAM FUESE, YO SOY…
YO SOY EL QUE DA TESTIMONIO…
YO SOY LA PUERTA…
YO SOY LA LUZ DEL MUNDO…
YO SOY LA VID…
YO SOY EL BUEN PASTOR…
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA…
YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO…
YO SOY (EL MESÍAS) EL QUE HABLA CONTIGO…

De manera que, existiendo un Dios en los cielos, vivo y verdadero; que se comunicó con el hombre a través de la Biblia, solo por su misericordia y su gracia, para mostrarme su voluntad, para darme la salvación eterna de mi alma; no puedo, ni debo, ni quiero, ser antropocéntrico, ni nihilista, ni evolucionista. Estoy cautivado y convencido en ser Teocéntrico y Cristocéntrico. SOY FELIZ, ESTOY EN LA VERDAD.

A DIOS SEA LA GLORIA Y LA HONRA

1 comentario:

  1. Bienaventurado Eres Edgard, Hijo del Sr. Paniagua, porque no te lo revelo carne ni sangre, sino mi Padre que esta en los Cielos.

    Te alabo Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque escondiste estas cosas a los "sabios y entendidos" y las revelaste a los niños. Si Padre, porque asi te agradó.

    ResponderEliminar