miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Dios de la historia y la historia de Dios.

Los cristianos debemos recordar que a lo largo de todas las Escrituras podemos ver que todos los obstáculos que presento en el pueblo de Israel y otros pueblos para el avance del plan Divino no fueron más que medios que el mismo Señor utilizo para desarrollarlo.

Hoy, al igual que en los tiempos pasados sucede lo mismo, todas esas leyes en contra de lo establecido por Dios en Su palabra, como Su  diseño de la familia, el matrimonio, el respeto a la vida, y sobre todo el reconocer a Dios como Dios y a Su Hijo Jesucristo como el Único mediador entre Dios y los hombres, a través del cual hacemos La Paz con El, no son más que medios por los cuales se esta cumpliendo Su plan de redención.

El plan Divino es indetenible, imparable, no se puede estorbar permanentemente, es imposible luchar contra el OMNIPOTENTE y vencer, Es SOBERANO Es EL CREADOR de los cielos y de la tierra, INCREADO, AUTOEXISTENTE, INFINITO, OMNIPRESENTE, ONMISAPIENTE, JUSTO SANTO Y BUENO...quien podrá detener Su plan?.

Por tanto no podemos ver esas "aparentes conquistas", cuando aprueban las leyes en contra de lo establecido por Dios, como derrotas, estorbos o triunfos verdaderos  son falsos verdaderos que sólo sirven para el avance del plan Divino.
Son eventos que procuran dos fines:
1. Que todos vengan al arrepentimiento y a La Paz con su Creador y Dios. O
2. Que los corazones de los que no responden al llamado Divino se endurezcan más de lo que están como testimonio de su propia perdición y la justificación de esta.
Pero jamás y nunca serán para abortar el cumplimiento del plan Divino descrito en la Biblia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario