viernes, 26 de diciembre de 2014

El feminismo, homosexualismo y los transgeneros triunfaron...

Así se presenta en los mass medias de comunicación 
La mama trabaja y el padre cuida los niños.

 La autoridad es la mujer. La proveedora es la mujer.
La familia no es la diseñada por Dios, ahora son homosexuales, bisexuales y transexuales formando "hogares" criando hijos y dicen que es "la familia" y dicen que se aman, pero ese amor no es el derivado del verdadero amor que emana del Creador, si no que se dicen "amar" violentando la propia definición del amor. Cómo se puede amar fuera de la definición del amor Divino.

 

La moda ha llevado al hombre a ser cada vez más femenino hasta el punto del ser Andrógino, en el cual usted no sabe si es hombre o mujer.
Los valores para la definición hombría están fuera de lo establecido por Dios, estos fueron desplazados por los deportistas, los estereotipos son deportistas. 

 Los estadios de deportes y las megatiendas (mall) han desplazado a las iglesias.

La T.V., el cine, el teatro, la pintura, estan dominado por lo anticristiano, anti ético, por la antítesis de la moral Divina y esto es lo que nos esta influenciando cada día más desde las entrañas de la propia familia. Como un parásito que nos penetra y nos va devorando desde adentro.

 A lo feo se le llama bonito, a lo bonito feo, a la luz tinieblas y a las tinieblas luz, a lo amargo dulce y a lo dulce amargo.

 Hay películas y cartones animados en que presentan demonios buenos y demonios malos, pero ambos demonios.
Ya es difícil ver a un niño asustado frente a una imagen, es que han visto tantas y tan feas que sus mentes están cauterizadas hacia la sensibilidad del bien o del mal.

 Las leyes están a favor de las feministas, a favor de los géneros sexuales, en contra de la familia establecida por Dios, sí, no basta decir que están a favor, hay que recalcar lo más importante, y lo más importante es que están en Oposición a Dios y a lo establecido por El.
Porque la idea No es, el hombre por el hombre, en nosotros se da el reflejo de la verdadera lucha, en nosotros solo se refleja una batalla espiritual en donde Satanás domina el mundo le caído y así desea mantenerlo, mientras que Dios desea desea redimirlo de su caída.

 Pero como en toda La Biblia se puede notar, las aparentes batallas pérdidas sólo conducen a la victoria de Dios. Es el caso culminante que se nos ilustra en la muerte del Señor Jesucristo, Su muerte venció la muerte, Su muerte infringió la derrota definitiva de Satanás, este fue herido mortalmente en la cabeza y Cristo es el Triunfador.

Cuando inicie este artículo dije que el feminismo y homosexualismo triunfaron, pero deliberadamente omití la palabra "aparentemente". Y es que todo esto es sólo una apariencia que engaña a los No redimidos, y hasta algunos redimidos. El engaño viene en parte en que todas esas decisiones legislativas, culturales, Morales y éticas son tomadas en base a "necesidades reales" provocadas por el machismo, la violencia familiar, escolar, bulling, desigualdad de géneros, etc. etc.; cosas todas ellas provocadas por el mismo Satanás en un servicio de contrainteligencia, en el hombre y a través del hombre, sin que esto anule la responsabilidad del hombre. 

 Pero Cristo ha triunfado, la historia final se conduce progresivamente a la toma de posesión final de Su reinado, al destierro definitivo y por la eternidad de de Satanás y sus demonios.
Y todas esas aparentes victorias de los antagonistas Divinos sobre Su pueblo sufrido, perseguido y maltratado serán desenmascaradas y juzgadas.

 Nada debería de sorprendernos, ningún mal, por extremo que sea debería de hacerlo, si así fuere, demostraríamos un desconocimiento ingenuo de las escrituras, ya que en ellas se nos presentan claramente la mente del maligno y su capacidad para generar el mal.

 La victoria es de nuestro Señor.

 Caminemos triunfante, aunque sea por el camino minado que nos resta hacerlo, hacia el encuentro  con nuestro Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario