sábado, 29 de mayo de 2010

A propósito de Chippendales

Estos son unos hombres que tienen un espectáculo en el hotel Jaragua de nuestro País el día 17 de Junio. En qué consiste éste evento? Ellos son unos bailarines que en sus funciones llegan al término de desnudarse o cuasi desnudarse.

Son Strippers, así se conocen, es la versión masculina de aquellas mujeres que se desnudan poco a poco mientras van bailando sensualmente frente de todos sus espectadores. Se acercan cada vez más a sus observadores con movimientos sensuales hasta que ellos le ponen dinero en su ropa interior.

Es un espectáculo que “parece” de Disney, pues son los nombres de dos ardillitas con los cuales se denominaron unos parqueos de uno de los parques de Disney (ese parqueo lo usé yo en Disney). Pueden ver el sentido de asociación del asunto.

Es por ese sentido de asociación que le atribuyo el hecho de que este tipo de evento que se dan en lugares restringidos, se hagan más abiertos, sin escrúpulos ni pudor alguno.

¿Qué promueve éste espectáculo? El adulterio, la fornicación, la perversión, la lascivia, la morbosidad, la aberración, la distorsión de la sexualidad sana y pura como Dios la creó, distorsiona el verdadero sentido de la relación matrimonial, y en primera y última instancia el alejamiento del hombre de su Dios y Creador.

Las consecuencias morales son evidentes, la sociedad cosechará embarazos fuera de matrimonios, cosechará la violencia doméstica por las infidelidades, entre otras muchas cosas, todas malas.

¿Qué hace una esposa viendo ése tipo de espectáculo sóla?

¿Qué hace una joven recién casada viendo un evento así?

¿Qué hace un esposo permitiendo que su esposa y/o su hija vean un evento así?

¿Qué hacen una pareja de esposos viendo un evento así?

Y si las consecuencias morales son funestas para la sociedad, no se imaginen las espirituales, pues el mismo infierno será su destino final, si no se arrepienten de sus perversiones y prevaricaciones.

¿Qué dirá la sociedad de esto?

¿Qué dirán las iglesias acerca de esto?

Ya Dios dijo su pensamiento, Dios habló en su palabra revelada y nos mostró su voluntad, usted decida qué hacer, si obedecer a Dios o no; mientras tanto, Yo y mi casa seguiremos a Jehová.

1 comentario:

  1. Hermano Edgar: Es claro que estamos viviendo lo que dice 2 Tim. 3:1-5: "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita". Mi recomendación para los padres que están "criando" es que se figen bien con quiénes se juntan sus hijos, no es solo saben dónde van, sino saber quiénes estarán allí.
    ¡¡Que el Señor les ayude!!
    Iris Ogando.

    ResponderEliminar