lunes, 22 de junio de 2009

El Crucificado, Muerto y Sepultado Resucitó!!!!

Resucitó, el primer día de la semana.

Resucitó, la piedra fue quitada del sepulcro.

Resucitó, Pedro y Juan bajaron y Él no estaba.

Resucitó, el sudario que estaba sobre su cabeza, estaba enrollado en un lugar aparte.

Resucitó, El que estaba entre los muertos.

Resucitó, mujer ¿por qué lloras?

Resucitó, pues cuando se volvió, vió a Jesús que estaba allí.

Resucitó, Jesús le habló y le dijo, mujer ¿por qué lloras, a quién buscas?

Resucitó, Jesús le dijo: María!

Resucitó, ella le dijo: Maestro!

Resucitó, los discípulos recibieron las buenas nuevas.

Resucitó, Jesús entró, estando las puertas cerradas y puesto en medio de ellos, les dijo: “Paz a vosotros.”

Resucitó, Jesús les mostró las manos y el costado a sus discípulos.

Resucitó, los discípulos se regocijaron cuando lo vieron.

Resucitó, y les hizo una promesa, “como me envió El Padre, así también yo os envío”.

Resucitó, Jesús sopló y les dijo: “recibid el Espíritu Santo”.

Resucitó, aunque Tomós no lo creyó.

Resucitó, ocho días después, Tomás puso sus dedos en sus manos y en su costado y lo palpó.

Resucitó, Tomás el incrédulo creyó.

Resucitó, “entonces Tomás respondió y le dijo: Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: porque me has visto, Tomás creíste, bienaventurado los que no vieron y creyeron”.

Resucitó, y nos dió la gran comisión diciéndonos: “he aquí yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Resucitó, “El está presente y no está callado.”


RESUCITÓ, ÉL VIVE, ÉL REINA, REGOCÍGENSE LOS PUEBLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario