martes, 11 de junio de 2013

Legalizar es la rendición.

Lean el siguiente título:

“ACTUALIDAD
Perdida la “guerra”, OEA propone debatir legalización de las drogas
La propuesta está contenida en el Informe sobre Drogas de la Organización de Estados Americanos (OEA), basado en un estudio de expertos
18 DE MAYO DEL 2013
EFE/Acento.com.do “
          

Así es…
Perdida la guerra, legalizar, legalizar y legalizar, así ha venido sucediendo a través de la historia, pasó lo mismo con el alcohol, la prostitución,  pasará con las drogas, se está luchando con el aborto, con el sexualismo, con los “derechos” de los niños y jóvenes para ejercer su decisión de hacer lo que deseen; desde los 8 años en algunos países; en materia de sexo y religión.

Esta sucediendo con los homosexuales, bisexuales, transexuales y sucederá luego con el bestialismo, el satanismo con sus sacrificios humanos y así sucesivamente.

Es el argumento principal de Profamilia en R. D., porque desde afuera sí que saben lo que es su verdadera agenda; dicen, como no podemos, démosles condones, permitamos el aborto, sucumba la autoridad paterna y liberemos a esos muchachos, después de todo estamos en el siglo XXI  y como lo permiten
en los países desarrollados, estamos tomando buenas decisiones, nos veremos desarrollados también.

No podemos con la codicia, el hedonismo, ateísmo, la delincuencia, corrupción gubernamental, Nuria está perdiendo su tiempo, Alicia Ortega, Judith Lecrerc, mi amigo Fausto Rosario, también la DNCD, la misma justicia,  la búsqueda de placer es nuestra complacencia, todo es permitido, por lo tanto comamos y bebamos que mañana moriremos.

Al paso que vamos cada cual tendrá sus “derechos” y llegaremos a un punto en donde cada cual hará lo que bien le parezca y, estará bien. Ya eso se definió como una corriente filosófica llamada Pluralismo. Habrá toda clase de Pluralismo, no hay valores absolutos, cada cual tiene sus razones y no hay porqué no aceptar a los demás como son, desde ésa plataforma o fundamento llegaremos a estar sin Ley, en buen dominicano, todos como chivos sin ley. Pero todos nos aceptaremos como somos!

Porqué la derrota, porqué se sucumbe, contra quién luchamos que siempre salimos derrotados y cediendo con Legalizar lo que no podemos controlar?
Salimos y saldremos siempre derrotados porque estamos luchando contra dos frentes muy poderosos, el primer frente es contra Dios, su palabra y su voluntad expresada en la Biblia, sus valores absolutos morales, éticos y religiosos. Esa lucha es infructuosa, perdemos el tiempo si seguimos creyendo que nos irá bien como raza  yendo en contra del Creador y Dios del universo.

El otro frente poderoso es nuestra propia naturaleza, es una lucha también infructuosa, no podemos como seres finitos caídos de la gracia Divina por nuestros pecados redimirnos a nosotros mismos y generar el bien, eso es imposible. Todo lo que generamos como seres humanos es mal y más mal cada vez. Desde Adán y Eva lo estamos viendo en la historia.

Dios nos traza sus valores infinitos, justos, santos y buenos y lo rechazamos, nosotros como seres caídos nos trazamos nuestros propios valores finitos, injustos, inicuos y malos y entonces decimos, “nada nos sale bien, qué nos pasa, Perdemos las guerras.”

Desde esas plataformas los seres humanos estamos condenados al fracaso.

Hay otro error de fondo y posiblemente generado por el mismo cristianismo, y esto sin quererlo, y  es el  hecho de no dejar sentado bien claro en la mente de todos los seres humanos, lo que está bien definido en las Sagradas Escrituras, Dios es El Dios del universo, de todo lo que en ello hay, sean cosas visibles e invisibles y que todos tendremos  que dar cuentas de lo que hicimos ante su presencia, sea bueno o malo.

Que Dios utilizó al pueblo judío  inicialmente como medio para proclamar su salvación y que después ésa salvación iba a extenderse a todos los pueblos de la tierra, hasta sus confines. De manera que no es el cristianismo que quiere imponer sus valores, es el mismo Dios, por lo tanto cuando se libran esas luchas es contra Dios.

Dios es El Dios de todos los seres humanos, no sólo de los cristianos, es un error pensar de forma diferente, ahora bien, sólo Cristo es el único mediador para llegar a Él, y eso es claro y radical en la voluntad de Dios.

No agota todo el conocimiento el decir que el cristianismo quiere imponer su voluntad, lo correcto sería decir  que Dios, la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, El creador del universo, Él Único y Sabio Dios de todo lo existente visible o invisible, Soberano, Omnipotente, Omnisciente, Infinito, Justo, Santo, Bueno, Omnipresente, Todopoderoso…entre otros atributos visibles, desea que se le obedezca en tal o cual tema.

El Cristianismo es un medio, no un fin, se abstraen los no cristianos, se quitan sus responsabilidades frente a su Creador y Dios, el pensar que es un asunto de cristianos y no cristianos. El cristiano busca que él no cristiano vea su condición de pecado y su enemistad con su Creador y Dios y,  le dice como reconciliar esa situación, pero no es querer imponer una creencia u otra, eso sería reducir el plan y el propósito de Dios para sus criaturas.

Cada ser humano tiene sus responsabilidades con Dios, independientemente del cristianismo. Dios es Él Dios de “todo” absolutamente Dios y absolutamente de TODO.

Y mientras no pensemos así seguiremos perdiendo, sucumbiendo al mal, por eso el hombre va de mal en peor,  pero en algún momento prometido por Dios, profetizado por Él en todas las Escrituras, el mal llegará a su límite mayor, en donde no tendremos más capacidad para ruborizarnos y cuando se crea que el mal triunfó, entonces vendrá el Sumo Bien, CRISTO, y tendremos que dar cuentas de nuestras obras, cristianos y no cristianos.

La iglesia es el pueblo de Dios, compuesto por todos los cristianos, a lo largo y ancho de todo el mundo, con una sólo cabeza, Cristo, sin vicarios, y que toma cuerpo en cada iglesia local a través de la fidelidad a la Sola Gracia, sola Fe, Sola Escritura.

Nadie;  por ser el medio que Dios a utilizado para anunciar sus propósitos;  podrá vencerla, será la única institución que prevalecerá por los siglos de los siglos. Y no vengan con la tontería, ignorancia, error teológico e histórico a decir que, la católica romana es la verdadera iglesia y atribuirle todos sus errores y anti doctrinas bíblicas a Dios.

Ni el diablo podrá con la verdadera y fiel  iglesia de Cristo, aunque ahora los ignorantes de los planes Divinos crean lo contrario.
No siga perdiendo amigo que lees estas palabras, ni de lado de los perdedores, sin esperanzas y sucumbiendo a un mundo perdido…
Hay solución, venga a Cristo, reconozca su condición de haber estado lejos de Dios, separado de Él, en desobediencia continua, si eso es de corazón sincero y se arrepiente profundamente ante Cristo y no quiere seguir alejado de Dios, pídale misericordia y gracia y Él se la dará en abundancia, le guiará a través de las Escrituras y del Espíritu Santo y tendrá su perdón y la salvación eterna de su cuerpo y alma.


18 de mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario