sábado, 8 de enero de 2011

De Moribundo a Moribundos

Al considerar las celebraciones de fin de año y las salutaciones y deseos de principios de año uno se da cuenta que las cosas serias de la vida, aquellas que son prioritariamente serias para el hombre a la luz de las consideraciones del mismo Dios quedan relegadas a un plano que apenas pueden ser perceptibles, por no decir que son despreciadas o rechazadas.

Un ejemplo lo tenemos con la transitoriedad de la vida, con la fragilidad de la vida y el hecho de que después de ésta vida tendremos que pasar por un juicio divino en el cual se tendrá que dar cuentas de todo lo que hayamos hecho en nuestra vida terrenal, sea bueno o sea malo.

Sin embargo usted habrá podido ver por la televisión o a lo mejor estuvo en uno de esos trotes en donde multitudes de personas celebraron el fin de año y el comienzo del próximo de una manera totalmente irreverente e irrespetuosa hacía Dios, pecando y haciendo pecar a los demás, sin considerar la realidad de la vida y la muerte y, la vida después del la vida.

Celebraron en fin del año y el comienzo del próximo invocando a “Dios” y haciendo lo que le gusta al diablo, encomendándose a “Dios” y dejándose guiar por Satanás. ¿Eso es seriedad, honestidad, razonabilidad, congruencia, estaban en sus cabales?

Cuentan del pastor Richard Baxter que cuando terminaba de predicar sus sermones decía:

Prediqué como si no estuviera seguro de que volvería a hacerlo de nuevo, y como un moribundo dirigiéndose a moribundos.”

Así es de serio la vida del ser humano, así es de seria la labor del que predica la Palabra de Dios con fidelidad y así debe ser de seria la actitud y la respuesta del que oye el mensaje de Jesús, el evangelio de la Salvación.

Hasta que el inconverso no se considere como un moribundo no entenderá la realidad de la vida y seguirá de chercha en chercha, de bonche en bonche mientras el diablo le calienta el agua sin que se dé cuenta de lo que está pasando hasta que lo hierve en el infierno.

Rechazar a Cristo es una cosa seria, de consecuencias muy serias.

Usar el nombre de “Cristo” de “Dios” sin contenido ni significado es serio y tiene consecuencias muy serias, de manera que le exhorto a usted amigo lector a que considere lo que acaba de leer y decida entregar su vida a Cristo.

Y si es creyente asuma la urgencia del mensaje y así anúncielo porque usted está procurando la salvación eterna del que le oye, no es algo académico lo que usted esta predicando, no es tampoco una serie de informaciones que usted está dando, no es para el desarrollo intelectual o para enriquecer la erudición del que le oye, NO NADA DE ESO!!! ES LA SALVACIÓN ETERNA DEL HOMBRE.


HÁGALO COMO EL PASTOR BAXTER: DE MORIBUNDO A MORIBUNDOS!!!


PORQUE EL QUE LE ESTÁ OYENDO ESTÁ ENTRE EL TIEMPO Y LA ETERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario