lunes, 8 de agosto de 2016

Referendum para aprobar o no el Aborto?

Hacer un referendum para tomar una decisión de si se aprueba o no el aborto es uno de los grandes disparates irracioinales que hemos oido.

La vida no se preserva por sorteo, por suerte o mayoría. Sólo en una ideología o creencia evolucionista salvaje como la darwiniana se concibe eso.

Los valores morales de Dios no son negociables en votaciones entre morales e inmorales, asesinos o proasesinos y los que respetan la vida.

Es igual a lo absurdo y disparatoso e irracional de la ideología de géneros, sólo en una sociedad distorsionada, loca y de remate se discute más allá de lo que Dios ha legislado y determinado por la naturaleza misma...hombre y mujer los creó. Sólo el hecho de discutirlo ya ha sido algo vergonzoso, antinatural, loco y desquiciado.

Por decreto terrícola no se determina el sexo ni la preservación de la vida, eso debe salir naturalmente de nuestras mentes sanas...pero como estamos enfermos, locos y desequilibrados estamos yendo contra Dios y la propia naturaleza, quieren preservar el clima ambiental y destruir el clima interno y social del ser humano.

Que seres más locos éstos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario