lunes, 8 de agosto de 2016

Existe algún Estado o Nación laico?

El ser humano es un ser religioso, eso está en su naturaleza misma. Y así lo consagra la palabra de Dios,

Usted puede ser cristiano, agnóstico, ateo, budista, Masón, Mormón, católico romano, existencialista, Nueva Era...usted es algo, algo es y en algo cree. una cosmovisión de la vida tiene.

Su vida y sus acciones serán determinadas por sus creencias. La palabra de Dios revelada en la Biblia para el hombre es imposible que éste la evite o  pueda vivir sin ella, NO, si desea vivir como ser humano, ahora, si desea vivir como un animal salvaje comiéndose uno a uno como plantea el dawinismo, eso ya es otra cosa.
Por qué el ser humano no puede abstraerse de la voluntad Divina? porque Dios nos hizo, somos seres hechos a Su imagen y semejanza, nos creó y formó, y en nuestras conciencias ha dejado el conocimiento del bien y del mal, más aún, nos ha dado el conocimiento de Su existencia.

Es imposible que el ser humano sea laico, sin confesión ni creencia. Eliminar lo religioso del ser humano por decreto es un tremendo disparate conceptual, pretender elimanar lo religioso y moral por decreto es un disparate mayor.

Quié fue el que dijo, no matarás, no robarás, no adúlteras, amarás a tu prójimo como a ti mismo, quién es el que ha legislado para que el ser humano implemente esas leyes y tenga vida ordenada y civilizada? Ha sido Dios.
Cuándo el hombre ha legislado al margen de los principios divinos lo que ha hecho es un tollo, como lo es ahora la ideología de géneros y lo del matrimonio entre seres del mismo sexo. Cosas aninaturales y absurdas.

Una muestra de un estado laico es el mundo animal, salvaje...y eso no es el hombre.
es falso, por lo tanto, es un eufemismo creerse un estado laico, alguien en ése estado propondrá una ideología específica...y ésa ideología tampoco podrá abstenerse de la voluntad divina, puesto que nunca dejará de ser humano. A menos que se crea un animal, como le pasó a Nabucodonosor, rey de Babilonia, que por castigo divino padeció una enfermedad conocida hoy como Licantropía, la cual consiste en que el que la padece se cree un animal verdadero, come como animal, vive como animal. Sólo así tendremos un estado laico...si todos padeciéramos de dicha enfermedad.

A Dios y Su palabra hay que tomarle prestado para poder vivir como seres humanos, nunca nada ni nadie será laico mientras ser humano sea, o lo dirija éste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario