lunes, 23 de mayo de 2011

Dios les llama: Infatuos, tontos, brutos y mentirosos

Ninguna persona que posea el Espíritu Santo puede ser infatuo, tonto, bruto y mentiroso a la hora de interpretar y poner en práctica lo que la Biblia revela acerca de la adoración de imágenes, fabricación de imágenes con fines religiosos, cúlticos o ritualistas. Ningún creyente que sea templo del Espíritu Santo puede reducir a Dios a una imágen de madera o de fundición.


No he querido referirme a los "conocedores" de la Biblia, a los estudiosos de la história biblíca e historia universal, a los conocedores de las religiones del mundo y sus formas y maneras de rendir cultos a Dios, porque Dios no se refiere a ellos como quienes tienen la capacidad para entender su palabra revelada en las sagradas escrituras ya que han de discernirse con el Espíritu Santo que mora en los creyentes.

Y es que son mas comunes los casos en el que los "conocedores y sabios" son los que se abrogan el derecho de saber y de conocer la Palabra de Dios y, no lo hacen porque posean el Espíritu de Dios que le provee sabiduría y discernimiento sino porque son sabios y conocedores".

Por esa razón la iglesia católica romana nunca ha sido la verdadera iglesia de Dios descrita en la Biblia, nunca, jamás... por qué? porque no es por conocimiento sino por la revelación del Espíritu Santo que se conoce la palabra de Dios y es ahí onde ellos están perdidos.

Un ejemplo lo tenemos en el libro de Jeremías, en éste libro Dios le reitera nueva vez a su pueblo Israel que no asuma las prácticas religiosas de los paganos, su sistema de sacrificios, de justicia, de adoración ni ninguna herencia cultural de los mismos.

Que no sacrificaran sus niños al dios moloc pasandolo por un horno de fuego, que no se hicieran imágenes de madera ni de fundición porque con ésto reducian al Único Dios vivo y Verdadero, Rey Eterno, Él que hizo la tierra con su poder, al que puso en orden al mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría, no puede permitir tal aberración a su persona.

Pués bien, tal aberración es la que hace el sistema católico romano con Dios, por éso el verdadero pueblo de Dios, la iglesia de Dios, el nuevo Israel tiene que mantenerse separarado, bien diferenciado y distanciado de la iglesia católica romana, para no contaminarse con sus practicas antibiblicas. Eso de hermanos separados es un verdadero disparate teológico, además de que al verdadero creyente nunca le interesaría ni mucho menos le convendría verse mezclado con el catolicismo romano... ni en pintura!! como dice el dicho.

Si usted se lee el capítulo 10 de Jeremías se dará cuentas por qúé Dios se encontraba airado con los Israelitas, era que su pueblo estaba asuminedo las costumbres religiosas, la cultura pagana de sus vecinos y eso hizo que Dios le llamara: Infatuos, Tontos, Brutos y Mentirosos.

Quiénes son los Infatuos, Tontos, Brutos y Mentirosos? Léase el capítulo 10 de Jeremías (especialmente los versículos 8 y 14) y lo entenderá, aquellos que con sus creencias y prácticas religiosas se oponen, contradicen y desafían al Único Dios vivo y Verdadero.

Jer 10:8 "Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño.
Jer 10:14 Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se averguenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.

En la versión de la Biblia de las Américas les dice: Torpes, Necios, Faltos de Conocimiento, Obras Engañosas.
Pero hay una manera de escaparse a esos adjetivos dados por Él mismo Dios a aquellos que los desobedecen y es arrepintiéndose de sus pecados, pidiéndo perdón y aceptando a Jesús como su Señor y Salvador, deshechando inmediatamente ésas malas prácticas y asumiendo las que Dios aprueba
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario