jueves, 21 de abril de 2011

No existe lo "Secular".

En "último" término no hay "secularización".
Cuando me refiero a "Secularización" me refiero al proceso por el cual una persona, sociedad, cultura o nación quedan liberados de Dios.
Con "Último término" me refiero a las consideraciones, valores y absolutos Divinos mediante los cuales Dios juzgara a los seres humanos.
Y es que nadie, absolutamente nadie, ningun ser humano puede quedar liberado de Dios, se crea o no se crea religioso, pues, Dios Es.
El Creador de los cielos y la tierra, el Único y Sabio Dios dejaría de de serlo o nunca lo fue, si algo, sea visible o invisible en todo el universo quedara fuera de su soberanía, dominio o control.
Para Dios el que no está con El esta contra El y, la otra opción que Jesucristo presenta es tambien religiosa, esta con satanás.
Además, escrituralmente hablando no existe el concepto de secularización, pues el ser humano es un ser religioso en su esencia, somos creados a la imagen y semejanza de Dios y, negar éso es negar nuestra humanidad.
Pretender o procurar negar la religiosidad en el ser humano es el camino más expedito para el salvajismo animal en toda su crudesa. Preguntémonos si acaso éso que llamamos secularización y que el hombre procura cada vez más, no es lo que nos está llevando a deshumanización de la humanidad, al salvajismo con el cual nos tratamos unos a otros y esto desde el mismo seno familiar?.
Acérquese a Dios y verá como su imagen resaltará en su vida.
Busque a Jesús como su Salvador y Señor y probará, saboreará, se deleitará con su humanidad y con la imagen Divina en usted.