sábado, 30 de enero de 2016

Judas, Caifas y Pilato


La muerte del Señor Jesucristo no ha sido en vano, la sangre derramada en la cruz del calvario no se derramó sin propósito. Gota a gota ésa sangre derramada demanda su precio...precio del inocente y justo. 

Gota a gota, ésa sangre derramada por amor a los perdidos, por los que tienen hambre y sed de justicia, por los pobres de espíritus, por los que lloran, por los mansos, por los que padecen persecución a causa de la justicia, por los que son ovituperados y perseguidos y reciben toda clase de mal por causa del evangelio, esa sangre demanda una respuesta, una decisión en la conciencia de todo hombre.

Ésa "conciencia nunca dormida, mudo y pertinaz testigo que no deja sin castigo ningún crimen en la vida" puesta por el Creador en ti, es el instrumento divino que te dice que la sangre derramada en la cruz del calvario tiene su precio y hay que pagarlo. Hay una cuenta pendiente y debe ser saldada.

La muerte del Justo no quedará impune, no en la justicia divina.

*Judas entregó al Señor por codicioso, por dinero traicionó al Cristo: "qué me queréis dar y yo os entregaré". Mateo 26:14-16.
*Caifas y los sacerdotes lo entregaron por envidia: "porque sabía que por envidia lo habían entregado". Mateo 27:18.
*Pilato lo entregó por cobarde. Sabiendo que era inocente, teniendo miedo por el alboroto que se estaba formando..."tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo...entonces le soltó a Barrabás. Mateo 27:24 y 26.

Hoy, desde la oscuridad y con ecos locales se repiten, conscientes o incoscientes, las palabras del pueblo que concentía la muerte del Cristo: "Su sangre sea sobre nosotros". Mateo 27:25
Sí, cada vez que veo y oigo los proponentes de la agenda gays, de la agenda de géneros, feministas, proabortistas, y con ellos a cada ser humano pecador, no arrepentido de sus pecados y en plena oposición a Dios y Su palabra...sólo recuerdo esas fatídicas palabras: "Su sangre sea sobre nosotros"

Y luego me vienen las preguntas! 
1. Porqué estos estan apoyando ése histórico derramamiento de la sangre del justo, del inocente, del dador y sustentador de sus vidas, de aquel que por amor se entregó,para que precisamente ellos sean salvos?
2. Porqué lo estan haciendo: por dinero como Judas?
Por envidia, como los sacerdotes? O
Por cobardía como Pilato?
Eso sólo lo puedes contestar tú que te opones.

Pero mientras vida terrenal tengas, oportunidad hay para el arrepentimiento y perdón de tus pecados...aquí decides la salvación o condenación eterna de tu alma. Ven a Cristo...tome una Biblia y comience a conocerle...le sugiero inicie con el evangelio según Sa Juan.

Dejarás que la sangre del Cristo sea sobre tú cabeza, por la razón de Judas, por la de Caifas o por la de Pilato?