sábado, 28 de febrero de 2015

Más allà del ecumenismo y del Pluralismo religioso, Vendrá una nueva religión mundial de cumplimiento Universal y obligatorio.

Desde que hice profesión de fe cristiana y comencé a leer, oir y estudiar las Sagradas Escrituras, y en especial el libro de Apocalipsis, éste último como la conclusión del plan Divino para la humanidad he entendido claramente algunas cosas que las veo agendadas en dicho plan y que también las veo en franco cumplimiento.
Escribí un artículo para éste mismo blog en fecha 31 de Agosto de 2010 y que reproduzco más abajo, titulado:

¿Acerca de la Crisis Mundial? …Todavía falta mucho más!

En el punto 6 de dicho artículo apuntaba que el ecumenismo y el pluralismo ayudarian a establecer una religión mundial y es así, y está siendo así, y serà así.

Pero acercandome màs al libro de Apocalipsis, ésta vez considerando la siguiente porción Apoc.13: 13 al 18 he visto màs claramente que serà una religión mundial nueva, sobre la base a una imagen nueva del anticristo y la bestia, sería algo nunca visto, una nueva religión impuesta. Por eso es que afirmo que será algo más allá del ecumenismo y pluralismo religioso que hoy vivimos.

De lo anterior podemos deducir que las religiones que hasta ahora conocemos habrán desaparecido.
La imposición para la adoración a la bestia será sobre la base de una nueva imagen y de un nuevo lider mundial, el anticristo, y su método coercitivo para lograr sus fines será persecución y muerte. No habrá salida, adorarás o te matará.

Y repito, estoy viendo indicios claros del cumplimiento del plan Divino en tales sentidos, hay que ver, oir y leer a los líderes de las potencias mundiales hablar acerca de Nuevo Orden Mundial, desde los Presidentes de los EE.UU., la Unión Europea, el Vaticano, la ONU, la OEA y terminando por Rusia todos tienen el mismo sentir y ven la misma necesidad. UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Ha todo esto, las preguntas que pudieran venir a nuestras mentes acerca de cómo se llegará a éste punto, sólo podemos decirles que No Sabemos como será.

Cómo se va a armonizar Europa, EE.UU., Asia, Oriente Medio, Rusia, para que esto suceda, No Sabemos, ahora bién, sí sabemos que todos esos gobiernos tienen algo en común que los puede armonizar, Satanás, es ése ser.

Y todo esto para el cumplimiento del Plan Divino revelado en La Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis.


A continuación el artículo antes mencionado, escrito en el 2010.

"El Terrorismo en el 2001 y recientemente la crisis económica en la mayor parte de los países del mundo no han logrado rebosar la copa para que en todo el planeta se produzcan una serie de acontecimientos que lleven a la humanidad a las puertas de una bonanza económica, social, religiosa y política, para que se oiga…“paz y seguridad”.


Faltan más crisis y en todos los sentidos, más rumores de guerras, más atentados terroristas. Para cuando no haya más salidas entonces los gobiernos se verán en la obligación de tomar las medidas que hay que tomar. A mi entender cuáles serán parte de ésas medidas:

1. El establecimiento de una Justicia Global. Esto es necesario para evitar que los que delinquen puedan encontrar amparo en países ajenos a donde se cometan los delitos. Hay que borrar las barreras legales y burocráticas de extradición. Hay que dar una señal clara al mundo en ése sentido.

2. No a la privacidad personal, empresarial y bancaria. La privacidad estorba las investigaciones y la claridad de las actividades delictivas y de los movimientos de capitales turbios que financian el terrorismo y las drogas. La legislación en ése sentido debe de cambiar. Los gobiernos deben de saber las fuentes y los destinos de los capitales.

3. No a los carnets, pasaportes, cédulas u otro sistema de identificación física o documental para la fácil, correcta y certera verificación de la identidad de los hombres. Con esto se acabaron las falsificaciones y todos ésos procedimientos arcaicos, se iniciará otra era con la tecnología ya disponible: chips en la dermis, iris de los ojos, entre otras más sofisticadas y seguras.

4. La creación de un sistema económico mundial en donde haya una sola moneda o sencillamente no haya moneda y todo se resuelva por TEF. Las crisis cambiarias serán cosas del pasado, Los mitos del pasado de que nuestro papel moneda representa nuestra identidad quedarán en el olvido.

5. Condonación global de toda la deuda de todos los países del planeta. A comenzar de nuevo, bajo un sistema monetario universal.

6. Un solo dios. No más luchas religiosas, no más guerras santas. El ecumenismo resolverá ésa situación, el pluralismo será su aliado y las condiciones mundiales serán propicias para que así sucedan estas cosas. ¿Si hay un solo dios, por qué entonces no ponernos de acuerdo, que cada cual lo adore como le plazca sin estorbar a los otros, o no?

7. Un gobierno global, mundial que rija a las naciones bajo una misma misión y visión. Eso será efectivo, eficaz y beneficioso para toda la humanidad.

8. Un Líder mundial. ¡que falta nos hace! Ante la notoria y visible ausencia de un liderazgo serio y confiable, es necesario que surja éste personaje de trascendencia mundial. Un líder que pueda conducir a la humanidad por los senderos de “la paz y la seguridad”.

Para que todas ésas condiciones se puedan dar es que sostengo que las crisis económicas deben de agudizarse más y más, las amenazas de guerras y el terrorismo tienen que sobrepasar ciertos límites que obligarán a la humanidad a tomar voluntariamente y sin condiciones a llevarlas a cabo por el bien de la humanidad.

Cuándo serán ésas cosa, no sé, hasta dónde llegarán las crisis, tampoco sé, quién será el líder mundial, no sé, de qué país será, no sé.
Lo que sí les puedo decir es que un señor llamado Yack Akadi (o algo así) asesor, charlista, economista o no sé cuál profesión tiene dio una charla en el Palacio Nacional en presencia del Presidente de la República con casi todos sus funcionarios en donde dejó clarito la necesidad que tiene el mundo de:

Tener un gobierno mundial.
De tener un sistema monetario mundial.
De tener una justicia global
Y de la inminente aumento o acrecentamiento de la crisis económica a nivel planetaria.

Los ocho puntos que escribí en éste artículo fueron redactado en el año 2001, en el mes de octubre y parte de sus deducciones fueron extraídas desde hace más de 30 años (cuando me convertí al cristianismo) de las Sagradas Escrituras. Eso quiere decir que en la Biblia, a mi humilde entender, están descifrados ésos procesos históricos por los cuales tendrá que pasar la humanidad antes de la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

En la Biblia se nos habla de:

Un sistema monetario mundial:

Rev13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
Rev13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Rev13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Un Gobierno mundial con un Líder mundial, Político Religioso.

Rev13:3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia;
Rev13:4 y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?
Rev13:5 Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.
Rev13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.
Rev13:7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Rev13:8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.
Rev13:9 Si alguno tiene oído, que oiga.
Rev13:10 Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espadaha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.
Rev13:11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.
Rev13:12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

¿Estamos interpretando bien la Biblia? Bueno, para ser sincero aún dentro del mismo pueblo evangélico hay diferencias en cuanto a éstos asuntos, y no hay problemas con eso, por cuanto ésas discrepancias no nos separan de los puntos y doctrinas fundamentales del Cristianismo. Entre las cuales está la inminente segunda venida de Cristo en gloria, para lo cual todo ser humano debe de estar preparado. Preparado para presentarse delante de Él, de rodillas y confesando que El es El Señor.

Pero sea cual fuere su interpretación, ¿no resulta significativo que los hechos de los hombres y sus gobiernos estén cumpliendo con algunos eventos que narra la Biblia. Y casi con los mismos términos y palabras?

Cristo Viene! Eso es seguro:

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

¿Cuándo?

Mat 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

¿Qué debemos hacer?

Mat 24:42 Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
Mat 24:43 Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa.
Mat 24:44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.
Mat 24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien su señor puso sobre los de su casa para que les diera la comida a su tiempo?
Mat 24:46 Dichoso aquel siervo a quien, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así.

Mientras tanto sigamos observando los acontecimientos, pero con las cuentas claras con el Señor, ¿Tine usted sus cuentas claras?

Isa 1:18 Venid ahora, y razonemos --dice el SEÑOR-- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.
Isa 1:19 Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra;
Isa 1:20 pero si rehusáis y os rebeláis, por la espada seréis devorados. Ciertamente, la boca del SEÑOR ha hablado.

No sé si usted habrá comprendido, ése gobernante es el anticristo y su gobierno precederá a la segunda venida del Señor Jesucristo.
Share on facebook Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing ServicesMore
Publicado por Edgard Paniagua en 3:09:00 p. m.
Etiquetas: apocalipsis, crisis, guerras."

viernes, 27 de febrero de 2015

Críptica Agenda! Mas allá de la Migracion de nacionales haitianos!

La Repùblica Dominicana está envuelta en procesos complicados y profundos que la están afectando en todos los apecto de su vida como nación, esto es cultural, social, econòmico, religioso, moral, ético, político y militar.

Estamos enfrentando por un lado el problema migratorio de nacionales haitianos que ha atrapado prácticamente toda nuestra atención, en ese sentido tenemos problemas internos, entre nacionalistas, patriotas y las ONG's como se hacen llamar. Unas respondiendo a intereses nacionales, otras a intereses internacionales, otros a la justcia o a lo que debe ser justo.

Nuestro tema no es debatir las razones de cada parte envuelta en este complicado problema migratorio en donde como nación estamos prácticamente sólos defendiéndonos de Paìses que de alguna u otra forma desean, si no una fusión de las dos naciones, por lo menos que haya un libre acceso de los nacionales haitianos hacia la R.D. sin control , o sin legislacion que los regule.

Mi enfoque está más  allá de eso, de la migracion de haitianos podemos vernos afectados, como de hecho lo estamos, en lo económico y laboral, por el momento, sin descartar en lo futuro otras áreas que han de tenerse muy en cuenta y nunca descuidar (política y soberanía)

Desde ese punto de vista es manejable la migracion haitiana, ellos estan tratando de sobrevivir economicamente y buscando mejorìa en sus condiciones de salud y sanitarias, buscando una identidad que ni siquiera su propio país se la quiere dar, ni tampoco estan en condiciones de dárselas y temo que tampoco lo quieren hacer.
Asi todos los sectores del paìs estan enfocados con el tema migratorio de nacionales haitianos.

Sin embargo, la R.D. Tiene otro frente abierto al que no le esta prestando la atención, en la que la población no ha sido ni está siendo informada debidamente, todo se esta haciendo de manera secreta, crìptica, al margen de la opinión pública Dominicana.

En la ONU, OEA y otros organismos internacionales a los cuales pertenecemos mediante acuerdos estan sucediendo cosas, se estan desarrollando agendas que como Paìs, como pueblo no estamos enterados, repetimos.

Sólo nos llegan las resoluciones, pues en cada organismo se eligen los comités que decidirán las polìticas para las naciones y, las elecciones y componentes de esos comites nada tienen que ver con la mayorìa de los paìses representados, pués al parecer ya todo ha sido crìpticamente agendado, y que por lo tanto, bajo el principio de delegación, como hemos delegado en ellos nuestras voluntades, pues ellos deciden e imponen  sobre nosotros su agenda. Y es que según esos acuerdos lo que desde allì se resolute está inclusive sobre nuestra Constiticion.

Las resoluciones que se están evacuando de esos organismos internacionales son más dañinas, corrosivas y perjudiciales, a corto, mediano y largo plazo que la migracion de nacionales haitianos. El alcance de sus desgarradoras resoluciomes no es, por la comida o la salud que busca un pobre haitiano cuando emigra a la R.D., es muucho más que eso. Esas resoluciones apuestan a la división y destrucción de la familia como nùcleo primario de la sociedad, busca la destrucción de la moral, ética, fomenta el libertinaje sexual, la pornografia y la perversión de la sociedad, apuesta y socava la autoridad paterna en el hogar, finalmente y para decirlo en pocas palabras, quiere destruir la nación desde sus mismas entrañas.

Como decimos en el argot popular dominicano, la migracion de nacionales haitianos es un tema de niños de teta, comparado con la crìptica agenda que desde los organismos internacionales se están desarrollando para nuestros paìses y sin embargo no le estamos prestando la debida atención.

A mí me resultaría cuesta arriba aceptar que nuestros representantes ante la ONU, la OEA,  la Cancilleria dominicana y finalmente el Presidente de la Republica acepte lo que desde alli se está discuitiendo sin objetarlo. Por ejemplo:

1. Que un niño decida su sexualidad y religiosidad al margen de sus padres,de edades desde los 9, 12, 15 años.
2. Que los padres puedan ser sometidos a la justicia por tratar de educar a sus hijos  en los valores o principios que ellos consideren.
3. Que los padres se vean obligados por leyes a aceptar la voluntad de un hijo de 8,9 o 12 años en el caso que ese niño desee cambiar de sexo. Y que las legislaciones de cada Pais por imposición de esas resoluciones de esos organismos internacionales se vean obligados a tener que emitir esa nueva identidad por cambio de sexo.
4. Que los padres se vean obligados por ley a aceptar que a sus hijos se les enseñe pornografia, disfrazada como educacion sexual a temprana edad,
5. Que se les enseñe desde temprana edad, a más de masculino y femenino, otras tantas diversidades de género sexuales en donde cada quien podra definir su género sexual de acuerdo a su preferencia sexual. Transexual, homosexual, bisexual, etc. etc.
6. Que se les enseñe via cartilla escolar que las relaciones sexuales tienen que comenzar a desarrollarse desde los 6 años, y esto de manera gráfica y real entre hombres y mujeres, ya ni si quiera en dibujos, y que a partir de los 12 años se les esté poniendo en las manos condones a esos niños.
7. Que se prohiba la educación  en el hogar por parte de los padres que no acepten el sistema que esos organismos internacionales desean imponer.
8. Que se vaya disminuyendo la responabilidad paterna de la educación en el hogar y que se vaya traspasndo cada vez mas al estado, socavando asi la autoridad paterna.
9. Que se despenalice el bestialismo, el incesto,el boyerismo, la pedofilia, zoofilia, froteurismo en razón de si no hay cargo de conciencia por parte de los actores y en razón de si el niño desde la edad de 8, 9 años o a partir de cualquier edad en adelante haya consentido la relación. Ver DSM 1 hasta el 6.
10. Permitir por ley, que los niños puedan decidir por sus vidas, eutanasia, sexualidad, religiosidad desde muy tempara edad.
11. Y ni hablar del tema proaborto que promueven internacionalmente.
12. El control de la natalidad y todas las acciones que eso envuelve en perjuicio de la humanidad.
13. La agenda LGTB.

Digame usted si esto no es más Dañino que la migracion de un pobre haitiano que sólo busca comida, techo y salud y luego se enclaustra en su gheto?

A cuál de los dos le prestaría usted mas atención?
Cuál de los dos te afecta más a ti, luego a la nación?

Qué hacer?

Alertar a la Cancilleria del Pais, al Presidente de la República y al mismo pueblo para que estos temas no vengan ya resolutos sobre nosotros, si no que levantemos nuestras voces antes que las decisiones se tomen.

Debemos decidir qué Pais vamos a dejarles a nuestros hijos y nietecitos, pero nosotros, no otros por nosotros.

Criptica Agenda!
Mas allá de la Migracion de nacionales haitianos!

Las razones para todas estas acciones van desde la intencion de reducir la población mundial con fines de eliminar la pobreza ( que manera de hacerlo) hasta otras, desde nuestra perspectivas, màs profundas y complicadas que desde el punto de vista Biblico podriamos enfocarlas y que no fueron tocadas por nuestras fuentes.

Fuentes:
1. Lic Neydy Casillas, representante ante la ONU y la OEA del Gobierno Mexicano, titulada: "El Plan de Reforma Moral Mundial y sus efectos en la República Dominicana, realizada en La UASD el 23 de Febrero 2015, auspiciada por el Movimiento Acción Cristiana.
2. Charla del Dr. Dunker, médico siquiatra que profesa la fe cristiana.