domingo, 17 de marzo de 2013

Profamilia o Contrafamilia?



Carta Abierta a:
1.      Los Cristianos.
2.      Los no definidos, respecto al tema a tratar.

Esta carta; aunque es abierta; NO está dirigida a los llamados: “ateos”, anticristos, y demás personas bien definidas respecto el tema a tratar.

La finalidad de ésta carta es que afiancemos nuestras convicciones los unos y queden bien  definidos y en Pro de la familia y No en Contra de la familia,  aquellos que están indecisos.
El tema es tener una visión clara, acerca de la campaña de “Profamilia Dominicana” sobre “Tus derechos sexuales y derechos reproductivos son derechos humanos”.

La humanidad desde su creación tiene sus fundamentos derivados de Su Creador y Dios, El Gran Legislador; estos fundamentos toman esencia en nuestra imagen y semejanza a Él  en cuanto a nuestra racionalidad, espiritualidad, moralidad, ética y sociabilidad. De manera que si somos humanos, pensantes y demás semejanzas lo somos por derivación de Dios, no por otras causas.

Pero nuestro Dios ha hablado, se ha revelado en la persona y obra del Señor Jesucristo, El Señor Jesús a su vez se ha revelado en las sagradas escrituras, de manera que nuestros fundamentos están definidos a través de la “Palabra”.

Sobre cuáles fundamentos viviremos? El Salmista se preguntaba en el Salmo 11:3; “Si fueren destruidos los fundamentos, qué ha de hacer el justo?
De dónde toma la humanidad los siguientes valores: No matarás, No adulterarás, No robarás, No darás falsos testimonios, No codiciarás ni la mujer ni ninguna otra cosa de tu prójimo?

A caso no es sobre ese fundamento Divino que pretendemos organizar nuestras sociedades? Si la respuesta es afirmativa, y correcta y jurídicamente  justa,  porqué desechar lo Divino que es Justo, Santo y Bueno por nuestros propios valores? Porqué desechamos unos valores y aceptamos otros?
No podemos desechar los valores absolutos de Dios por los relativos del hombre, si cediéramos a ésa irracional conducta entraríamos a valores que se han expresados de diferentes maneras: “valores de acuerdo a las convicciones de cada uno” “hay que respetar las convicciones de cada uno”.

Si lo anterior fuese tomado como correcto, nada ni nadie podría decirle al matador, violador, adúltero, mentiroso, ladrón, angurrioso o codicioso que su conducta es mala o punible, pero porqué, a razón de qué podríamos hacerlo? No hay fundamentos. No habría estado de derechos ni bien común, cada cual buscaría lo suyo, el individualismo que nos caracteriza y que combatimos con buenas intenciones seria el denominador común de todos.

Quien creó al ser humano los creó con sus derechos y deberes y,  uno de ellos es el  denominado mandamiento cultural: Sean fecundos y multiplíquense, llenen la tierra y sométanla y ejerzan dominio sobre todo lo creado.
El Creador fue quien creó el hombre y la mujer con sus órganos reproductores perfectos para sus funciones, todo encaja armoniosa y hasta rítmicamente…placer, preñez y alumbramiento. No fue el azar más el tiempo y la necesidad que hicieron estas cosas. Todo fue pautado por Dios para el cumplimiento de sus propósitos y nuestros deleites y necesidades.

Si de ésa manera no actuásemos, entonces  estaríamos negando nuestro origen y semejanza, de pasar de seres racionales a irracionales, perderíamos nuestra humanidad, aquella que querríamos defender y apelar.
No podemos entrar en “Tantas Divagaciones” o somos seres humanos o no lo somos, o aceptamos todo los fundamentos de Dios o no aceptamos ninguno. Gracias a Dios que hemos escogidos, a pesar del pecado, en pro de Dios.

Debemos asombrarnos en ver campañas “Profamilias” reclamando   “derechos humanos” desde una posición en contra del propio ser humano.

Cómo una imagen en primer plano presenta una niña menor de edad reclamando sus derechos y en un segundo plano a una madre consintiéndolo en sumisión o resignación,  para ella poder elegir su sexualidad y el tiempo de la misma? Qué edad tiene ésa niña? Qué se quiere decir con esto? Algo humanamente racional, lógico? Corresponde esto con los valores que nos hacen ser precisamente humanos?

Corresponde a seres humanos racionales promover campañas para tener acceso sexual legal  a  niños pequeños  como en ocasiones a promovido la “Asociación de hombre/muchacho de Norteamérica (North American Man/Boy Love Association, NAMBLA) que desvergonzadamente promueve las relaciones sexuales entre adultos y niños. Su lema es “Sexo antes de los 8 años, después es demasiado tarde”.?
Corresponde a seres humanos el deseo de tener acceso sexual y legal  a niños a través de legislaciones que pretenden reducir la edad para el consentimiento de estos de sus relaciones sexuales?

En los EEUU se procuraba reducir de los 18 a los 16 años.
En el Reino Unido se bajó a los 16.
En Canadá a los 14. En Francia a los 15.
En Alemania, Islandia, Italia, San Marino y Eslovenia a los 14 años.
En España a los 12 años al igual que Holanda, Malta y Portugal.
La pregunta del autor de la fuente de estos datos es al igual a  la de nosotros: “No es absolutamente vergonzoso que en estos últimos países los niños de 12 años, la mayoría de los cuales no han llegado a la pubertad, puedan dar su consentimiento para que hombres adultos los exploten sexualmente?

A continuación leerán parte de la agenda:
“Sodomizaremos a sus hijos, emblemas de su pobre masculinidad, de sus sueños huecos y de sus mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en las universidades, en sus gimnasios, en sus guardarropas, en sus campos de deporte, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los baños de sus cines, en las barracas de su ejército, en sus paradas para camiones, en sus clubes exclusivos para hombres, en sus Cámaras del Congreso. 
Sus hijos serán nuestros subalternos y harán lo que nosotros les digamos. Los reformaremos a nuestra imagen. Vendrán a implorarnos y adorarnos. 
Todas las leyes que prohíban la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se aprobarán leyes que engendren el amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben permanecer juntos como hermanos, debemos unirnos artística, filosófica, social, política y financieramente. 

Aboliremos el núcleo familiar, semillero de mentiras, traiciones, mediocridad, hipocresía y violencia. El núcleo familiar, que lo único que hace es desalentar la imaginación y refrenar la libre voluntad, debe eliminarse. Los varones perfectos serán concebidos y crecerán en el laboratorio genético. Estarán ligados por un ambiente comunal, bajo el control y la instrucción de los intelectuales homosexuales. 
Se cerrarán todas las iglesias que nos condenen. Nuestros únicos dioses son los jóvenes bien parecidos. Nos adherimos al culto a la belleza, la moral y la estética. Todo lo que sea feo, vulgar y trivial será aniquilado. Como nos encontramos aislados de las convenciones de la clase media heterosexual, estamos libres para vivir nuestras vidas de acuerdo con los dictámenes de la pura imaginación. Para nosotros, demasiado no es suficiente. 
Saldremos victoriosos porque estamos llenos de la feroz amargura de los oprimidos que se han visto obligados a representar papeles igualmente amargos en su tonta comedia heterosexual a lo largo de los siglos. 
Nosotros también somos capaces de disparar armas de fuego y de levantar las barricadas de la revolución final. 
Tiemblen, cerdos heterosexuales, cuando nos sentemos ante ustedes sin nuestras máscaras.”
Michael Swift, “Goals of the Homosexual Movement,” 
Gay Community News, 15-21 de febrero de 1987
 

Evidentemente que las intenciones no son para apoyar a la familia ni la sociedad, si no para destruirla, estamos volviendo a la Esparta incruenta, a la Grecia promiscua y a la Roma libertina. Eso es civilización, eso es ser abierto de mente, eso es Libertad?

No nos dejemos confundir,  eso es primero anticristo y derivado de ahí, locura, rebeldía, irracionalidad, sexualismo  y  libertinaje. Y nosotros no podemos ceder a eso, ni en pintura, como decían los abuelos.

Aprobar y apoyar que un juez pueda fallar a favor de una madre que dio a luz secretamente en el sótano, estranguló al bebé y luego lo tiró desde un balcón, la condenaron, apeló y fue absuelta  bajo el alegato de que no habían leyes que la condenarán como sucedió en Canadá en el año 2011 es civilización o costumbre Espartana. O es la “convicción propia de la madre y nadie puede meterse en eso? “ http://www.cbc.ca/news/canada/edmonton/story/2011/09/09/edmonton-effert-infanticide-suspended-sentence.html

En California, leí, ya hay lugares en donde se pueden abandonar los bebés de manera legal y sin penalización.

Una campaña promoviendo media verdad, promoviendo una  falsa efectividad del condón 100% o callando su no efectividad total No es honesta, una campaña que no promueva los riesgos de otras enfermedades que se transmiten por otros medios, como la sífilis, herpes, y demás en el mismo acto sexual no es honesta, una campaña que promueva la rebeldía de los hijos hacia los padres No es sana, una campaña que no promueva la abstinencia y pureza sexual No es ni será Jamás en Pro de una salud sexual sana. Una campaña para aprobar el aborto en general tomando en cuenta los casos más particulares y excepcionales del universo estadístico es insana, manipuladora y nada tiene que ver con los derechos y la dignidad de la mujer.
La dignidad del ser humano es su imagen y semejanza a Dios, no circunstancias, status u otras condiciones.
Estamos volviendo a los tiempos de Esparta, Roma y Grecia antes de Cristo.

Antes de Cristo, sí, porque después de Él, sin una lanza, sin guerra, sin tecnología, sin intelectuales, ese carpintero trastornó y transformó al mundo con la Palabra, con La Verdad Verdadera.
Sólo la siembra de 12 hombres comunes y corrientes, sin letras y del vulgo nos han beneficiado de lo bueno de nuestra humanidad y de nuestra semejanza del Creador.
 
 Sobre la base de los valores absolutos del Único y Gran Legislador no hay "debates" solo hay y debe de haber obediencia.
Es el Hacedor, El Creador de los cielos y de la tierra y todo lo que en ello hay, El solo desea nuestro bien. El es El Autor de todo bien. 

El hombre no puede ser su propio referente, ese es el asunto, querer sustituir a Dios y erigirse como tal. Alienarse y decir: no que no existe Dios,  si no, sácalo del aire que Dios está muerto! Como lo   saco la Comunidad Económica Europea de su Constitución. No lo negaron! Lo sacaron.

Finalmente,  Jesucristo dio un reto a sus tirantes incisivos y maliciosos contemporáneos religiosos:

"Quien de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, Porque vosotros no me creéis?”
El es Dios, está vivo y no esta callado, y aunque hay muchas cosas que creemos y no entendemos, creámosle y confiemos en El. 

El cristianismo es una religión personal, sólo entre dos personas, usted y Jesús. Nadie le puede dar a conocer al Señor, nadie es tan purísimo como mostrárselo.

Si se ha arriesgado a conocerlo a través de terceros correrá el riesgo de recibir una información equivocada, no lo conocerá como El es, tendrá ejemplos distorsionados de Él, como de hecho pasa, ha pasado y seguirá pasando.

Por eso es mi aclaración, es algo entre usted y El...luego El os guiara y os juntara en convocatoria y asamblea en aquello que llamamos iglesia local, que es una expresión de la Universal y espiritual compuesta por todos aquellos que sin ningún mediador, excepto Jesús, llegaron hasta Dios.

Donde y como le conocerá usted?

Sólo desee buscarlo y El saldrá a su encuentro, sin demora y con la ternura y el amor del Padre perfectísimo. El se reveló en la Biblia y se hace presente a través de su Espíritu Santo, en cosas y casos que van más allá de la razón.

Sólo Dios quien es el Autor y el dador de vida, sólo El es El hacedor del sumo bien, por tanto querer hacerle el bien a la familia y a la sociedad es llevarse de Él y conducir a las personas hacia El. 
No cedamos a nuestras creencias y valores Divinos y oremos por los indecisos para que decidan por el bien y no por el mal.

Como estas son campañas con recursos inmensos y con agendas ocultas  que trascienden hasta las mismas personas de las ONG`S  locales,  sólo apelamos a Dios para que a través del  Espíritu Santo y en el nombre de Jesús,  haga la obra en la conciencia de los hombres y estas cosas que hemos expuesto perduren sin ser olvidadas, librándonos del mal. Amén.