lunes, 22 de octubre de 2012

"Prohibido Prohibir"

Se puede vivir bajo el slogan “Prohibido Prohibir” de manera íntegra?

Puede usted promover dicho slogan y mantenerlo ante la realización de ritos satánicos en donde uno de sus posibles sacrificados sea algunos de sus familiares?

Puede usted vivir con integridad de lo que promueve…”prohibido prohibir” y aceptar un gobierno tirano, dictatorial y criminal?
“Prohibido Prohibir”…las injusticias, las inmoralidades, los crímenes, el respeto a las leyes, las invasiones e intromisiones de países a países.

“Prohibido Prohibir” irrespetar al presidente de su país, matarlo, darle un golpe de estado.

“Prohibido prohibir” la delincuencia, los atracos, los secuestros, la corrupción gubernamental y del sector privado.

“Prohibido Prohibir” la sodomía, bestialismo, el incesto, el sicariato, la droga, porqué matar a Pablo Escobar si está Prohibido Prohibir.

Esta escritura apareció  en los muros de la Sorbona de París al final de la década de los años `60 e inmediatamente fue asumida como slogan en todo Occidente.

La rebelde  juventud se identificó inmediatamente con esto y todos los jóvenes siguieron desde entonces la misma corriente de pensamiento… Prohibido Prohibir”.

Hay autores que toman éste evento como el origen o el punto de partida de lo que ha sido “el acta de defunción de toda autoridad” o del  inicio de su deterioro hasta nuestros días.

Hasta dónde se llegó con “Prohibido Prohibir”? hasta llegar a afirmar lo siguiente: “Toda autoridad es sospechosa, perniciosa, deleznable y que el ideal libertario más noble es de desconocerla, negarla y destruirla”.

La autoridad a la que se hizo referencia, según algunos analistas, no fue aquella autoridad que detenta el poder, sino más bien a aquella autoridad que “se prestigia, da crédito y reconoce en alguna persona o institución por su legalidad o por su cualidad y competencia”. Ésta autoridad a decir de ellos “No volvió a levantar cabeza”.

¿Qué se pretende con promover más de lo que ha sido  “prohibido Prohibir?

¿Quién puede discernir o como el bisturí en las manos del mejor cirujano, prohibir lo que hay que prohibir y el prohibido prohibir, quién lo controlara.

Jugar con candela sin pensar que las ideas tienen consecuencias hace que terminemos carbonizados. 

Más aún desacreditados, sin respeto ni consideración, surtirá el mismo efecto que se pretende dar a la autoridad.

La libertad que el hombre necesita es la libertad que se deriva de la Verdad.

Y la Verdad es Cristo.

EL que viene a Él no será esclavo jamás de sus inmoralidades y desviaciones sexuales. Jamás esclavo será del pecado y del diablo sino de Dios. Ésa es la verdadera libertad vivir y hasta de morir.