jueves, 6 de septiembre de 2012

Satánico, comentando artículo periodistico.


He leído tempranito su artículo de hoy 06 de Septiembre del 2012 en la columna AM. Del periódico Diario Libre, que casi siempre leo. En tal sentido, si me permitiera diferir de usted sin recibir insultos seria interesante, pues así me daría el mismo derecho de privacidad que reclama para otros.

Distinguida señora es importante que usted mantenga la contextualización de los hechos correctamente y se mantenga ahí adentro, por qué? El infeliz joven en cuestión por su forma y manera de vestir, tatuarse y creer se vinculaba con la Biblia y sus escritos. Si, así es, el creía en ella pero eligió ser antagonista de Dios y seguir a Satanás. 

Es en la Biblia donde aparece Satanás primariamente, luego las expresiones culturales y religiosas matizan según su especie y genero al maligno. Note la simbología satánica desarrollada por los seguidores de el y se dará cuenta que este infortunado joven eligió su camino a seguir, con todos sus derechos y prerrogativas claro esta. Eso no esta en discusión.

En tal sentido sacar fuera de ese contexto para analizar los hechos ocurridos seria un error, el eligió los valores de la Biblia, ese escenario para vivir. Fíjese como se llamaba su agrupación musical "exsanguination Thornne", otra vez su vestimenta es la tipificación del satanismo, si eso para usted no es vinculante, para el si lo fue.

Por eso es que no podemos abstraernos de eso y descontextualizar los hechos que nos han consternado y entristecido a todos.
Como usted educa y orienta al igual que Don Adriano Miguel Tejada desde esa columna diariamente? No es a caso juzgando a través de los hechos, de los sentidos y de los valores morales y espirituales bíblicos? Quiérase o no, así es, y cuando no es así pitamos y reclamamos valores.

El asunto aquí no es ser felices, el asunto es la verdad y esta aunque duela, a veces el dolor es bueno, la Verdad corrige al sabio pero incomoda al necio, sin embargo sus frutos siempre son buenos. No hay felicidad sin la Verdad.

Como vamos a educar a nuestros hijos frente a casos como estos? Callando públicamente lo que públicamente se hizo, podemos aceptar estigmatizaciones erradas y callar, imposible, así como se tiene el derecho de decir y abogar por la privacidad de unos, también a nosotros se nos debe respetar nuestras opiniones sin estigmatizarlas, insultarlas y menospreciarla y mas si son erráticas.

Los juicios vertidos, no los he leído todos, pero soy de la opinión que ese pobre joven jugo a ser antagonista de Dios y ser aliado de Satanás, eso es claro y no es algo imaginativo si no que su propia contextualizacion así lo confirma. Pago sus consecuencias. Con La Divinidad no se juega! Dios Es.

Siga escribiendo que en la mayoría de los casos estamos desacuerdo y le sigo al igual que a Don Adriano, con el cual he intercambiado Correos, pero no se deslice diciéndole a lo malo bueno y la bueno malo, haciendo de la luz tinieblas y de las tinieblas luz, cambiando lo dulce por amargo y lo amargo por dulce como hacían los judíos en tiempos del profeta Isaías.

Tire p' alante.

Con la estima del lector fiel